Modular, el porche de aluminio Toenn se invita a la entrada de su casa. Ha sido diseñado para facilitar su vida diaria protegiéndole del viento y la lluvia. Más allá del confort, también se concibe como un objeto de diseño que aportará carácter a su propiedad y preservará su puerta de entrada de las inclemencias.
Para diseñar una entrada que se le parezca completamente, personalice su porche de entrada gracias a una selección de accesorios únicos. Número de calle, banco integrado... Estos elementos añaden nuevas funcionalidades y transforman su porche en un espacio acogedor y funcional.
¡Bienvenido a casa! Puede añadir su número de calle cortado láser en los postes del porche.
Inspirado en el logo de Kostum, puede añadir uno o varios colgadores en el panel lateral de su porche de entrada. Una excelente manera de colgar impermeables o sus pertenencias exteriores.
¡Dentro-fuera! Exteriorice su decoración interior añadiendo una pequeña estantería contra el panel lateral. Pequeña maceta, decoración, revele su estilo desde su entrada.
Apoyado contra el panel lateral, un banco exterior de aluminio le permite guardar sus accesorios y herramientas de jardín y descalzarse cómodamente, sin ensuciar el interior de su casa.
Cubierta, postes, paneles laterales, colores... cada elemento del porche es personalizable para adaptarse a la arquitectura de su casa. Gracias a esta herramienta de visualización, puede incluso simular la integración del porche directamente en su fachada y asegurar su armonía con su puerta de entrada.
¡Modular, este toldo de entrada se declina al infinito! Porque no hay dos entradas iguales, Kostum se adapta a su estilo de vida y deseos.
Déjese inspirar por imágenes de estas diferentes configuraciones, colores y estéticas.
Mantenga la inspiración durante todo el año con nuestros consejos de diseño exterior, tendencias para vivir al aire libre y todas las noticias de la marca Kostum suscribiéndose a nuestro boletín.